October 19, 2018

May 26, 2018

May 20, 2018

December 30, 2017

September 17, 2017

September 14, 2017

August 1, 2017

July 20, 2017

Please reload

Entradas recientes

Human Crisis

December 30, 2017

1/5
Please reload

Entradas destacadas

En construcción

January 14, 2017

¿Conoces ese cosquilleo en el estómago antes de comenzar algo que sabes que supondrá un antes y un después en tu vida? Así es exactamente como nos sentimos, con la diferencia de que queremos que esto sea un antes y un después en la vida de miles de personas.

Cada día, mientras trabajamos duro, pegados a nuestras respectivas pantallas de ordenador, poniéndonos en contacto con personas que puedan echarnos un cable y preparando incesantemente un plan estratégico para arreglar el mundo; todavía nos llegan noticias de Atenas, donde vivimos durante varios meses. Todavía nos llegan sus voces, las que nos suenan tan familiares que se tornan dolorosas a través un teléfono móvil, nos llegan sus novedades, algunas buenas y otras no tanto, nos llegan fotos en los mismos lugares en los que nosotros compartimos un té caliente con ellos, pero esta vez con nuevas personas. 

Qué triste realidad aquella en la que todo cambia excepto ellos, como si realmente existieran barreras físicas impenetrables, como si el planeta hubiese separado los países con abismos imposibles de traspasar. A veces se nos olvida que no hay tal cosa, que lo único que nos separa y nos reprime es algo que la propia sociedad ha alimentado: el odio, el egoísmo, la violencia.

Nos morimos de ganas por empezar este gran proyecto en el que aspiramos alto sin ningún miedo a caer. Creemos en la recuperación de los valores humanos, en el cambio social, en el altruismo y en el reparto equitativo, creemos en la empatía y en un mundo en el que todos, sin distinción, podamos vivir en paz y armonía. 

Muchos nos llaman soñadores, pero nosotros preferimos actuar.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square