October 19, 2018

May 26, 2018

May 20, 2018

December 30, 2017

September 17, 2017

September 14, 2017

August 1, 2017

July 20, 2017

Please reload

Entradas recientes

Human Crisis

December 30, 2017

1/5
Please reload

Entradas destacadas

¡Objetivo mínimo logrado!

March 26, 2017

¡Objetivo mínimo conseguido!

Tras 26 eventos por Zaragoza, Madrid, País Vasco, Valencia, Teruel, Barcelona y Girona, 3500 km en coche, unas 1500 personas alcanzadas, 81 cofinanciadores en Goteo.org

 y otros muchos en cada uno de los eventos... hemos conseguido el presupuesto mínimo.

Queremos dar un agradecimiento especial a los patrocinadores: HOTZ ZARAUTZ, Artivism, Acció Solidària Mediterrània y Kontrakantxa Gaztetxea; así como a todos los colaboradores y organizadores de los distintos eventos: Izquierda Unida Utebo, IES Pedro Cerrada, IES Torre de los Espejos, La Pantera Rossa, "Las Naves" Centro de Creación Contemporánea, IES Ballears, Grupo de Desarrollo Humano de la Universidad de Valencia, Colectivo de mujeres de Olocau, Asamblea Popular Guindalí 15M, UCM, Txan Txarreka, Universitat Pompeu Fabra, Biblioteca Municipal Lloret de Mar, Casal de la Cooperativa de Blanes y CNT Teruel.

Ahora sí.

Ahora sí que Refugeless toma forma, se carga de fuerza para continuar con las charlas y exposiciones por las ciudades que todavía no hemos visitado, y empieza a hacer las maletas para salir en un mes rumbo a esa Europa que tanto deja que desear para documentar la situación de aquellas familias separadas por las fronteras. Es un proyecto humano, nacido de la rabia contra las injusticias, elaborado desde la motivación más intrínseca para conseguir contagiarla al resto de ciudadanos inconformistas con el actual sistema. Ni queremos ni podemos quedarnos callados, ni queremos ni podemos girar la vista hacia otro lado e ignorar esta barbarie contra los derechos humanos y la igualdad social. 

Ahora sí que Refugeless es posible, ya no hay duda. 

Han sido dos meses de trabajo duro, viajes y organización, tratando de reunir entre todos y todas el dinero que nos permitiese llevar a la práctica este ambicioso proyecto. No lo habríamos logrado sin el granito de arena de cada una de esas personas que creen en lo que hacemos y que se empapan de nuestras ganas por reivindicar los derechos de los más vulnerables para convivir juntos en una Europa más igualitaria, heterogénea y respetuosa.

Cansados pero infinitamente felices os damos las gracias de todo corazón por haber confiado en nosotros desde el principio y acompañarnos día a día en esta aventura.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square